Las Cañas - CRISTINA INMOBILIARIA Alquila y Vende en Las Cañas Fray Bentos Uruguay

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Las Cañas

Las Cañas ubicada a 8 Km al Sur de Fray Bentos, zona privilegiada, es un lugar de escenarios naturales de cautivante belleza que impregna el espíritu de los visitantes que incursionan en su suave y serena geografía con vegetación autóctona, permanece abierto todo el año.

El Camping agreste y urbanizado con muy buena infraestructura, suelo arenoso, sombra tupida, es una de sus fortalezas.

Un equilibrado diseño de calles, rodeadas de un barrio con casas diseñadas con diferentes estilos, caracteriza al balneario.

Es el mayor centro de atracción turística de Río Negro y recibe en temporada estival, la visita de veraneantes uruguayos y extranjeros. El predio se extiende sobre una playa arenosa del río Uruguay, bordeada de árboles y vegetación nativa.


El monte indígena


Al resguardo de las barrancas, a la fresca sombra del monte que llega hasta las orillas mismas y se encuentra con las mansas aguas, se crea un micro clima característico de bosque indígena y un ecosistema riquísimo en variedad.

Actualmente constatamos la presencia de flora autóctona: arrayán, aguaribay, anacahuita, molle, guayabo blanco y colorado, higuerón, canelón, ceibo, sarandí blanco, acacia, sauce, espinillo, timbó.

Si la calidad de vida se mide por la seguridad, la pureza ambiental, la alimentación y educación encontramos aquí, una hermosa zona donde pasar nuestras vacaciones.

Las Cañas es uno de los balnearios más bellos del Litoral Uruguayo, por sus múltiples atractivos naturales.

(Fuente: http://www.rionegro.gub.uy/web/rio-negro/las-canias)


¿Como llegar?

El Balneario Las Cañas está ubicado a 8 kilómetros al sur de la ciudad de Fray Bentos sobre el Rio Uruguay, y a 17 Kilómetros del Puente Internacional General San Martín.

Desde Montevideo: Se llega por Ruta 2 hasta Fray Bentos, está a 315KM.

Desde Buenos Aires: Se llega por ruta 9 hasta Zarate, tome ruta 12 hasta Ceibas, se sigue por ruta 14 hasta Gualeguaychú y luego por ruta 136 hasta cruzar el Puente Internacional y por ruta 2 de Uruguay llegue a Fray Bentos. Está a 276 Km -


Datos Útiles

IVA cero en Hoteles
- Beneficio válido para extranjeros presentando documento.

Peajes
- Se puede pagar en Pesos Uruguayos, Pesos Argentinos, Reales o Dólares.

Descuento
del 24% sobre el precio de venta de carga de Nafta Premium 97 SP, Nafta Super 95 SP y Nafta Especial 87 SP, en las estaciones de servicio ubicadas en un radio máximo de 20 km de los siguientes puntos de frontera:
- Fray Bentos - Puerto Unzué
- Paysandú - Colón
- Salto - Concordia

(Fuente: http://www.turismo.gub.uy/informacion-turistica/beneficios-a-los-turistas)

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal